40 Años de escenografía en televisión por Paco Bello

Del 5 de octubre al 19 de noviembre de 2017.

El Museo Adolfo Suárez y la Transición de Cebreros acoge hasta el 19 de noviembre una forma diferente de ver esta etapa decisiva de la reciente historia de España, a través de los decorados que el escenógrafo Paco Bello realizó para Televisión Española durante la Transición. Por segunda vez el prestigioso escenógrafo español volverá a exponer en el MAST y en esta ocasión lo hará acompañado del escultor Venancio de Lucas, cada uno aportará parte de su trabajo realizado durante 40 años en la realización de decorados, en un año el 2017 muy especial cuando se cumple también el 40 aniversario de la celebración de las primeras elecciones democráticas. El título de esta exposición evoca ambos contenidos, “40 Años de escenografía en Televisión“.

La exposición podrá visitarse en horario de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas y domingos y festivos de 10 a 15 h.