Curso de Verano 2017 de la UNED en el MAST

Abierto el plazo de matrícula del Curso de Verano 2017 de la UNED en el Museo Adolfo Suárez y la Transición

Por segundo año consecutivo el Museo Adolfo Suárez y la Transición en colaboración con la UNED, la Diputación de Ávila y el Ayuntamiento de Cebreros celebrará una nueva edición de los cursos de verano bajo el título “Recuperando los valores de la Transición” del 5 al 7 de julio de 2017.
Contará con ponencias de primer nivel como la del Director del periódico La Razón, Paco Marhuenda, la del portavoz de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, Gregorio Cámara Villar, el Catedrático en derecho Constitucional Fernando Rey Martínez entre otros, junto con la dirección por parte de Yolanda Gómez y Juan Jacinto García.

El plazo de matriculación ya está abierto, y si te matriculas ahora contarás con un descuento por matrícula anticipada.
Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en el 918630133.

Lugar y fechas

Sede organizadora: UNED Ávila

Sede de celebración: Museo Adolfo Suárez y la Transición de Cebreros.

Del 5 al 7 de julio de 2017

Horas lectivas: 20

Créditos: 1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración.