Exposición GuerniKroom

Museo Adolfo Suárez y la TransiciónHasta el 26 de septiembre

Guernikroom, es el resultado de un proyecto artístico realizado desde el Estudio de Arte Kroom en Madrid, buscando lograr una obra plástica colectiva por medio de la fusión de 28 obras desarrolladas individualmente y que en conjunto evocan una de las obras más representativas del arte español del siglo XX y de mayor reconocimiento internacional como es el Guernica de Picasso, en un año muy especial, cuando se cumple en 2017, el 80 aniversario de la creación de esta genial obra artística.
Así mismo el conjunto mural pretende construir un todo colectivo a modo de orquesta, donde cada instrumento (artista plástico) adquiere su significado dentro de la globalidad.
Guernikroom evoca como lo hiciera en su día el Guernica, ser un símbolo de libertad ante cualquier situación de guerra, conflicto, terrorismo u acto violento contra las personas.