Premios ViVa 2018

Museo Adolfo Suárez y la Transición12:15

El 7 de noviembre 2018  a las 12:15 horas tendrá lugar una nueva edición de los Premios ViVa, concretamente su V Edición que este año incluye como novedad nuevos galardones en las categorías de Cine y Teatro junto a la modalidad de TV que se venía realizando desde el año 2014.

Serán cuatro los galardones que se entregarán bajo el fallo del jurado formado por Paco Bello, Fernando Navarrete, Fernando García de la Vega, José María Suárez, José Luis Fernández Rizo y José María Morales, y que en esta edición han recaído en Cesar Gil, Carlos Cánovas, Rafael García Loza y ASHUME (Asociación de Humorismo Español).

También se hará un reconocimiento póstumo a Antonio Díaz Novas, Santigo J. Álvarez Álvarez, Emilio Moto, Cesar Fraile y Pedro Olmedilla.

Así mismo se procederá a la entrega de los Diplomas Viva a una decena de profesionales técnicos de la televisión: medios técnicos, sonido, imagen etc:

DIPLOMAS VIVA 2018
Pepa Maqueda