El MAST participa en la #TuitQuedadaMicológica

El 12 de noviembre de 2017.

El MAST participa en la V Edición de la #TuitQuedadaMicológica
Desde hoy y hasta el próximo domingo tendrá lugar la V Edición de la #tuitquedadamicológica, un encuentro con blogueros, tuiteros y aficionados a la micología. Por quinto año consecutivo, la provincia de Ávila se convertirá en el epicentro micológico, gracias a la celebración de la popular “tuit quedada micológica”. Lo que empezó siendo un encuentro para amantes de las redes sociales y la micología, se ha convertido en todo un acontecimiento, y en esta ocasión la V edición que se celebrará en Navaluenga, llegará el domingo 12 de noviembre hasta Cebreros para conocer el Museo Adolfo Suárez y la Transición y los Vinos de Cebreros con Denominación de Origen.
Os animamos a seguir los miles de tuits y hashtag que durante este fin de semana se producirán, y muy especialmente los vinculados a #Cebreros #tuitquedadaenelMAST #museoadolfosuarez #vinosDOPCebreros