El MAST Premio La Posada 2019 de El Mundo

El Museo Adolfo Suárez y la Transición “PREMIO LA POSADA del Mundo de Castilla y León“, en la categoría Mejores Proyectos de Castilla y León.

La VII edición de los Premios La Posada del diario EL MUNDO DE CASTILLA Y LEÓN ya tiene premiados, y el Museo Adolfo Suárez y la Transición es uno de los galardonados:

El Mast “se ha convertido en un testigo de sentimientos y recuerdos de la Transición española. El Museo Adolfo Suárez (Cebreros, Ávila) ha cumplido una década desde su apertura como espacio dedicado a descubrir esta etapa clave de la historia de España. Durante este tiempo más de 70.000 personas se han acercado a conocer más sobre el primer presidente de la democracia, en un lugar que nos sumerge en los primeros años del despegue del país.

La entrega de premios tuvo lugar el 28 de noviembre en Valladolid, en el Centro Cultural Miguel Delibes.

Estos premios reconocen la labor emprendida por destacadas personalidades relacionadas con la cultura, el sector agroalimentario, turístico y vitivinícola de Castilla y León.
14 premios que representan “la excelencia y el buen hacer de nuestras gentes”.

Entre los premiados se encuentran junto al MAST:

Los coordinadores de los yacimientos de ATAPUERCA, JUAN LUIS ARSUAGA, José María Bermúdez de Castro y Eudald Carbonell; URUEÑA como mejor iniciativa turística; la empresa agroalimentaria SANTIVERI; la Hacienda Zorita como iniciativa vitivinícola; el festival y vanguardias de Salamanca; los productos gourmet MALVASÍA; la Puebla de Sanabria como uno de los pueblos más bonitos de España; El obrador La Giralda de Castilla; la quesería segoviana Sacramenia entre otros.