Humor Gráfico en la Transición en Aranda de Duero

Del 6 al 25 de febrero 2019 en Aranda del Duero

Hoy 6 de febrero de 2019, es un día muy especial para el Museo Adolfo Suárez y la Transición porque por primera vez, una exposición con fondos propios del MAST, “El Humor Gráfico en la Transición” sale desde la Iglesia Vieja de Cebreros para llegar hasta Aranda del Duero en Burgos.

El Instituto Castellano y Leonés de la Lengua, el Museo Adolfo Suárez y la Transición y el Ayuntamiento de Aranda de Duero hemos organizado la exposición ‘Humor gráfico en la Transición’ para la Casa de Cultura de Aranda de Duero del 5 al 24 de febrero, muestra que durante el 2018 pudo ser visitada en el MAST ya que fue comisariada y montada por el Museo Adolfo Suárez con motivo del 40 aniversario de la Constitución con los fondos del Archivo de Diario 16 de la Fundación San Pablo CEU depositados aquí.

La muestra reúne una cuidada selección de ilustraciones gráficas y de viñetas humorísticas, de autores como El Roto, Gallego & Rey, Chumy Chumez, Barbieri o Fernando Rubio, entre otros.

Si quieres visitarla:

Fechas: Del 5 al 24 de febrero.
Horario: De lunes a viernes: 9.30 h. – 14.30 h.; 16 h. – 21 h.; Sábados: 10 h. – 13.30 h.
Lugar: Casa de Cultura de Aranda de Duero.